domingo, 11 de enero de 2009

La Pobreza de Antonio Barber

Reseña
La pobreza
Genero- Narrativo Subgénero- Fantasía

El cuento trata de un señor y una señora que eran muy pobres y tenían un vecino muy rico que se burlaba de ellos. Un día los señores decidieron deshacerse de la pobreza metiéndola en un tronco de un árbol y fue así como les empezó a ir mejor, entonces su vecino envidioso…
El tema se trata de que hay que ser honrrados y respetar a los demás.
Los personajes son tres el señor y la señora que son pobres y el vecino rico y envidioso.
El cuento sucede en un país muy lejano y en un ambiente muy tranquilo y de pobreza, en un espacio muy grande ya que en donde viven los señores es un bosque.
Se invita a que lean este cuento ya que esta muy bonita y te dejan un gran mensaje.
Carolina Ramírez Maldonado

31 comentarios:

  1. Eresgkudjfrbfhdtfhduehrhfyruffigirfufkktktjtjtjrjrrjjtjttktjjtjttjtjjtjttnbttj TJTFBGKGNJGJTBGGNGNGKKGGNGNNGNGNGNGNGGNGNNGGNGNGNBGBCNVNVNGBGNGJGNGNYYGNGNGNGNGNBGJGTJGJGJTGTHGHGJHG6YHHH

    ResponderEliminar
  2. Me pueden decir la paráfrasis completa

    ResponderEliminar
  3. Me pueden decir la conclusión


    ResponderEliminar
  4. en mi opinion el cuento esta bonito pero para mi
    hay una moraleja que siento que casi nadie ve

    no hay que ser avarisiosos por que ya vieron que le paso a se;or por querer mas

    ResponderEliminar
  5. No respeta asentos nesecito asentos decidierón lleva acento

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber cuales son los personajes principales y cuales son los secundarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien fácil :v la pobreza el marido la mujer es hombre rico 💵

      Eliminar
  7. UNA PREGUNTA , ¿ QUE TIPO DE NARRADOR TIENE LA HISTORIA ? FAVOR DE CONTESTARME SI NO ES EL AUTOR QUE SEA UNO QUE SEPA POR QUE ES PARA MI TAREA POR FAVOR 😃 SI PUEDEN GRACIAS 😸 Y ¿ QUE MENSAJE TE DEJA LA HISTORIA ? DS QUE NO TENGO LIBRO Y NO PUEDO VER LO BUSCO Y ME APARECE EN OTRO IDIOMA GRACIAS 😸

    ResponderEliminar